Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Arroyo pone el fútbol y el Calamonte los goles

Los de Juan Pedro Sánchez se estrenan con victoria en un campo muy difícil y ante un rival que desplega bastante buen juego

JESÚS FUENTES (OPTA)

Lunes, 29 de agosto 2016, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la luz. El Arroyo se vio sorprendido en la jornada inaugural de la temporada y ante su público por el Calamonte que se impuso en el Municipal por 0-2. Los locales tuvieron más argumentos para ganar pero el rival marcó dos goles con el mínimo esfuerzo y se llevó la victoria.

Sin un solo futbolista de los que disputaran el año pasado el playoff de ascenso a Segunda B salió el Arroyo en su primer compromiso liguero de la temporada. En el inicio apretaron los de Javi Moreno a un rival, el Calamonte, que llegaba al Municipal con la vitola de favorito dado su extraordinario rendimiento de la campaña anterior.

Las primeras ocasiones estuvieron en las botas de Santano. En el minuto 25 se pidió penalti sobre el local Aitor, que fue zancadilleado cuando ya encaraba al guardameta calamonteño. Instantes después fue el propio Aitor el que dispondría de la mejor ocasión de la primera mitad: Miguel López repelió un fuerte disparo de Asier y desde el suelo vio cómo Aitor mandó el balón arriba con toda la portería a su favor. Reaccionó el Calamonte, que dispuso de sus mejores llegadas sobre todo a balón parado.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, lo intentaban unos arroyanos a los que les faltó puntería en los últimos metros. Avisó al poco de la reanudación Aitor pero Miguel López, el mejor de los suyos desbarató su disparo. El primer tanto calamonteño llegaría en el minuto 78 por mediación de Vilorta que sorteó por alto a Alberto con un magnífico globo.

Procuró el Arroyo recortar distancias y dispuso de buenas llegadas, la mejor en los pies de Javi Melli que solo frente al portero no fue capaz de encontrar las mallas. Ya en los instantes finales, con un Arroyo volcado, puso la puntilla Álvaro, que batió por bajo a Alberto tras recibir un pícaro pase desde saque de falta en la frontal del área.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios