Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

El Don Benito renueva al central Óscar y ficha a Miguel Ángel

El delantero serón regresa al equipo donde ya jugó hace varias temporadas, mientras que Isidro causa baja en el club

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 26 de julio 2016, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos nuevos jugadores se han unido esta semana al Don Benito. Por un lado, el central Óscar Hernández, que ha renovado, y por otro, el delantero villanovense Miguel Ángel Guisado, procedente del Valdivia.

El central cordobés, de 21 años, comenzará así su tercera temporada con el equipo, tras completar 20 partidos la pasada campaña y formar una buena pareja en la zaga junto a Jesús Garretas, alternando minutos con Pablo Toledano. Con los tres defensores, el centro de zaga parece asegurado para el Don Benito esta temporada.

En cuanto a Miguel Ángel, llega tras cuajar un buen año en el Valdivia, con 10 goles, en 30 partidos jugados. Supone un regreso más al conjunto dombenitense y es el segundo delantero que se une al equipo tras el fichaje de Abraham Pozo. Una línea en la que el Don Benito confirmaba hace unos días la baja de Isidro, por lo que la delantera calabazona será inédita esta temporada.

El veterano delantero, de 32 años, cuenta con una contrastada experiencia en la categoría y en Segunda B. Ha pasado por el Villanovense, Alavés B, Cerro Reyes, Hellín, Cádiz, Levante B, Melilla, Puerto Real, Santa Amalia y Miajadas, entre otros.

Asamblea de socios

En lo institucional, el Don Benito ha convocado Asamblea General de socios para el próximo 5 de agosto, en sesión ordinaria. En ella, entre otros puntos, se dará a conocer el proyecto deportivo y el presupuesto de la temporada.

En cuanto al primer partido de pretemporada, ya está todo listo para recibir al Mérida, este sábado a las 21.00 horas. Será el estreno del nuevo césped del Vicente Sanz, con entradas a 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios