Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

El Arroyo ficha al juvenil Santano y el Amanecer inicia sus trabajos

El último en incorporarse a la disciplina arroyana ha sido Javier Santano, un juvenil procedente del Numancia, donde la pasada temporada compitió en División de Honor

J. C.

Sábado, 23 de julio 2016, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La ilusión y las ganas», según se desprende desde la entidad, están marcando esta primera semana de trabajos en el nuevo Arroyo dirigido por Javi Moreno. El técnico blanquiazul tiene ante sí la misión de confeccionar la plantilla a partir de los más de 30 jugadores que tiene a su disposición, la mayoría de ellos procedentes del filial y del equipo juvenil de la pasada temporada.

El último en incorporarse a la disciplina arroyana ha sido Javier Santano, un juvenil procedente del Numancia, donde la pasada temporada compitió en División de Honor. La nueva adquisición es la quinta cara nueva, pues antes ya llegaron los hermanos 'Melli', Javier y Álex Corchado, procedentes ambos del Valdelacalzada, así como el portero Jesús, también del Valdelacalzada, y el mediocentro Ruano, que ha llegado desde Malpartida.

La primera prueba del equipo será este próximo día 31 de julio a las 20.00 horas en el campo de San Isidro en Sierra de Fuentes, cuando los arroyanos rindan visita al Amanecer en la primera ronda de la Copa Federación.

Amanecer

Tres días antes de lo anunciado, el Amanecer se ha puesto manos a la obra. Los hombres de José Romero, que en principio estaban citados para el lunes, se pusieron ayer por primera vez a las órdenes del entrenador gualdinegro para preparar los compromisos veraniegos.

En su segunda campaña consecutiva en la categoría, el Amanecer cuenta con mucho terreno ganado, pues la escuadra de Sierra de Fuentes conserva casi intacta su columna vertebral, siendo Lugarda la última renovación oficializada. Un plantel cuyo objetivo será el de mantener la categoría sin tener que pasar los apuros del pasado ejercicio.

El club sierrefuenteño celebrará hoy a las 21.00 horas en la Casa de Cultura su asamblea de socios para aprobar las cuentas anuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios