Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Abraham Pozo celebra uno de sus goles como blanquinegro. :: hoy
El Don Benito apuesta por el olfato goleador de Abraham Pozo
tercera

El Don Benito apuesta por el olfato goleador de Abraham Pozo

Después de no renovar por el Badajoz, el ariete se ha decidido por el club en el que ya jugó hace varias temporadas

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 17 de julio 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el equipo prácticamente cerrado y la pretemporada a la vuelta de la esquina, el Don Benito sigue teniendo una cuenta pendiente en una de sus líneas, la ofensiva, en la que ayer presentaba su primera incorporación. El elegido es un viejo conocido, Abraham Pozo, por lo que la espera ha merecido la pena para los aficionados rojiblancos.

El de Pueblonuevo del Guadiana ya jugó hace varias temporadas en el Don Benito que le dio la oportunidad de jugar en Tercera División. A partir de ahí, su carrera ha ido creciendo en el Pueblonuevo, UD Badajoz, Extremadura, Diter Zafra y CD Badajoz, equipo en el que militó la pasada temporada y donde empezaba a ser considerado un símbolo del club.

Tras no renovar su contrato, hace sólo unos días se despedía de los aficionados blanquinegros, «en busca de nuevos retos». Y parece que los ha encontrado en el Don Benito, donde esperan con ansia que vuelva a vestirse la elástica rojiblanca en el Vicente Sanz.

El director deportivo, Patricio Moreno, advertía que estaban buscando con paciencia su referente ofensivo y Abraham Pozo cumple con sus requisitos. El olfato goleador del delantero pacense es innegable, en las dos últimas campañas ha firmado 13 dianas con el Badajoz, al que llegó tras materializar 24 goles, su mejor cifra, con el Diter.

Con esas cifras, la afición dombenitense espera disfrutar de su mejor nivel, que le haga olvidar los goles de Cristo la pasada campaña.

Ahora, la dirección deportiva tendrá que seguir buscando una pareja de baile para Pozo, que por el momento es el único delantero en la plantilla dirigida por Emilio Sosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios