Borrar

El Don Benito perfila su medular con la renovación de Gonzalo y el fichaje de Pelu

El joven jugador formado en el Emérita Augusta llega después de jugar las dos últimas temporadas en el Atlético San José Promesas

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 12 de julio 2016, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista José Manuel Martínez 'Pelu' es desde ayer nuevo jugador del Don Benito, que anunció su fichaje como una de las «revelaciones de la pasada temporada».

El joven jugador formado en el Emérita Augusta llega después de jugar las dos últimas temporadas en el Atlético San José Promesas. En el conjunto almendralejense ha sido un fijo en el once titular. No obstante, en la última campaña disputó 36 partidos y sólo se perdió dos encuentros por sanción. En esos minutos aportó dos goles a su equipo.

Con su fichaje, el segundo procedente del San José, se refuerza el centro del campo, algo mermado tras la baja de Kiko Martín. Además, en la medular también se ha cerrado ya una de las renovaciones más esperadas por la afición, la de Gonzalo. Un referente de los rojiblancos desde hace varias temporadas, que en la pasada sólo pudo jugar 19 partidos después de fracturarse tibia y peroné en enero, lesión de la que ya está recuperado.

De momento, la única posición que está cerrada es la de la portería, aunque también el mediocampo y la defensa empiezan a coger forma. Sin embargo, falta por concretar aún la delantera, tras las bajas de Cristo, Karim y Carlos Rodríguez. Para este puesto aún no se ha fichado a ningún jugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios