Borrar
tercera

Aarón pone la primera piedra en el Cacereño

Su situación familiar -será padre próximamente-, y las ganas de «devolver al Cacereño a Segunda B» han sido claves para la decisión

J. CEPEDA

Martes, 5 de julio 2016, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El folio está en blanco, pero el primero de los cimientos en la plantilla del nuevo Cacereño ya está más que asegurado, aunque aún no oficializado. Aarón Fernández, con contrato en vigor, seguirá una temporada más ligado al equipo de la carretera de Salamanca. Todo pese a haber rechazado alguna oferta ventajosa de algún equipo de superior categoría.

En su decisión, su situación familiar -será padre próximamente-, y las ganas de «devolver al Cacereño a Segunda B» han sido claves para la decisión. También ha influido el aterrizaje del reputado técnico Adolfo Muñoz, con quien ya ha tenido la oportunidad de intercambiar sus primeras impresiones: «No habíamos coincidido, pero tengo de él muy buenas referencias. Hemos hablado y me ha hecho saber que cuenta conmigo».

Aarón se ha convertido en las últimas temporadas en un auténtico comodín en la confección de los onces iniciales del Cacereño, pues su versatilidad hace que pueda adaptarse a las circunstancias en casi cualquier línea.

Posible salida de Vargas

El que no seguirá casi con total seguridad es Pablo Vargas. El meta, que al igual que Aarón Fernández también contaba con contrato en vigor, ya busca destino lejos del equipo extremeño, en el que ha recalado en dos etapas diferentes.

Antes de anunciar los primeros fichajes del nuevo ejercicio, el Cacereño trabaja en mantener en la disciplina verde al arquero Montiel, así como al extremo derecho Pablo Gállego, quien cuajó una excelente segunda vuelta. Ambos están en conversaciones con el club para formar el 'roster' de la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios