Borrar
El Cacereño, pendiente de un grupo inversor
tercera

El Cacereño, pendiente de un grupo inversor

Sin jugadores oficializados y sin entrenador, el máximo accionista de la entidad, Antonio Martínez Doblas, dice estar en conversaciones con un grupo inversor para incrementar la magnitud del próximo proyecto

J. C.

Martes, 28 de junio 2016, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cacereño 2016/17 continúa en punto muerto. Sin jugadores oficializados y sin entrenador, el máximo accionista de la entidad, Antonio Martínez Doblas, quien dice estar en conversaciones con un grupo inversor para incrementar la magnitud del próximo proyecto, justifica la tardanza en la toma de decisiones: «Un proyecto moderado es rápido, pero si agotamos otras vías cuesta un poco más». El mandatario apela así a la paciencia de unos seguidores que continúan sin dar crédito ante tal inmovilismo en las últimas semanas.

Doblas reconoce que, en la actual situación, «el proyecto pasaría por hombres de la casa, adaptándonos a los ingresos del club», por lo que en las oficinas del Príncipe Felipe, donde todavía no se han cobrado los caudales procedentes de las administraciones públicas correspondientes a la pasada temporada, continúan apurando sus últimas cartas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios