Borrar
Palco del Municipal de Arroyo esta temporada. :: ARMANDO MÉNDEZ
El Arroyo decide hoy  su futuro inmediato

El Arroyo decide hoy su futuro inmediato

Juan Bermejo se dirigirá a los socios en una asamblea marcada por las discrepancias con el Ayuntamiento local

JOSÉ CEPEDA

Martes, 7 de junio 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo comenzará a dirimir este martes su futuro inmediato. Con todos los ojos puestos en la figura del presidente y máximo valedor de la entidad, Juan Bermejo, el club ha convocado para esta tarde a las 20.30 horas en el Corral de Comedias una asamblea ordinaria de socios en la que se hará balance de las cuentas del último ejercicio y en la que el mandatario arroyano anunciará sus intenciones para la próxima temporada.

El estado de incertidumbre vivido en la última semana entre los seguidores del equipo blanquiazul viene motivado por las divergencias entre el club y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. Discrepancias evidenciadas públicamente en la figura del propio Juan Bermejo en el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Azuqueca, al que asistió la regidora local, Isabel Molano.

Precisamente, la eliminación en el playoff ha supuesto para la entidad, que había confeccionado una plantilla para alcanzar el objetivo del ascenso, todo un mazazo. En esta situación, está por ver si Juan Bermejo continúa apostando por un proyecto de altos vuelos para intentar devolver al equipo a una Segunda B que perdió hace dos temporadas.

A la espera de la decisión se encuentra el entrenador Adolfo Muñoz, quien con su llegada con la campaña ya avanzada cambió la dinámica irregular de los arlequinados en el primer tramo de la pasada temporada hasta lograr clasificar al equipo en tercera posición. El técnico de Pueblonuevo del Guadiana, que cuenta con el aval de la dirección deportiva, ya ha asegurado que estaría dispuesto a continuar si así lo decide el propio Bermejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios