Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Álex Martín. :: hoy
El sevillano Álex Martín, nuevo técnico del Díter
tercera

El sevillano Álex Martín, nuevo técnico del Díter

El nuevo entrenador segedano ya ha anunciado que le acompañarán formando parte de su cuerpo técnico un segundo entrenador y un preparador físico

JOSÉ CÉSAR MOLINA

Sábado, 4 de junio 2016, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

zafra. El Díter Zafra de la temporada 2016-2017 apuesta para dirigir su nuevo proyecto deportivo por el joven técnico Manuel Alexander Martín Palomo, conocido en el mundo del fútbol como Álex Martín, de Alcalá de Guadaira y 34 años de edad. Ha sido finalmente el elegido en un dueto de candidatos en el que también se encontraba Antonio Rueda, técnico de la AD Nervión. Álex Martín ha sido en las últimas tres temporadas entrenador de La Barrera CF, de Mairena del Alcor (Sevilla) y que milita en la Primera División Andaluza. El nuevo míster zafrense será además el tercer técnico del presidente José García tras Ito y Pana.

El nuevo entrenador segedano ya ha anunciado que le acompañarán formando parte de su cuerpo técnico un segundo entrenador y un preparador físico. Además, todo hace indicar que se unirían al nuevo Díter Zafra entre cuatro y cinco jugadores de la máxima confianza del joven míster sevillano. Álex Martín, que será presentado en los próximos días, ya ha dejado en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por el fichaje al señalar que es «un honor, un orgullo y a la vez una gran responsabilidad la de estar al frente de un histórico como el Díter Zafra. Tanto mis ayudantes como yo mismo nos vamos a dejar el alma en nuestro trabajo por el bien de este equipo».

Solventado el tema técnico, la junta directiva segedana también esta moviéndose en tratar de renovar a algunos de los jugadores más destacados la pasada temporada. Hombres como Ímola, Alonso, Borja Olivera, Claus, Isidro, Leandro y Manu Alcázar parecen ser los primeros de esa lista.

Por otro lado, la asamblea general de socios será el jueves 16 a las 21.00 horas en los salones del Restaurante Ramírez y no este jueves 9 como en un principio había anunciado de manera oficial la junta directiva segedana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios