Borrar
Aarón Fernández. :: jorge rey
El Cacereño intenta retener a algunos de sus jugadores
tercera

El Cacereño intenta retener a algunos de sus jugadores

Vargas y Aarón son los únicos con contrato, mientras Martínez Doblas habla de la predisposición de otros

JOSÉ CEPEDA

Sábado, 4 de junio 2016, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos de 24 horas después de que el Cacereño certificase su descenso a Tercera en Linares, desde los órganos de decisión del equipo ya se comenzó a hablar de «proyecto ambicioso basado en el compromiso de los jugadores» para la próxima temporada. Pues bien, aunque aún no existen informaciones oficializadas, el Cacereño ha comenzado a dar los primeros pasos para confeccionar la nueva plantilla, la que tendrá como objetivo devolver al equipo a la Segunda B, categoría en la ha militado las últimas siete campañas.

Por el momento, son el portero Pablo Vargas y el multiusos Aarón Fernández los únicos integrantes de la plantilla que cuentan con contrato en vigor para el próximo ejercicio, y será en los días sucesivos cuando se dé a conocer si ambos continúan su relación con el club o si llegan a un acuerdo para la rescisión. Además, según aseguró ayer a este diario el consejero delegado del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, existen otros integrantes del plantel «que tienen predisposición para continuar. La semana que viene comenzaremos a concretar cosas», sostiene el mandatario.

Algunas de estas caras podrían ser la del central Gonzalo, quien ha cuajado una de sus mejores temporadas con el equipo verde, así como las de Juan Carlos Mejías, Mansilla y Antonio David Montiel. Nombres que suenan con fuerza en los círculos cercanos a la entidad. Además, tras retractarse de sus palabras en una red social en la que criticó duramente la gestión del club, el lateral izquierdo Toni Sánchez, uno de los estandartes del Cacereño en cuanto al compromiso mostrado, tampoco cerró las puertas a su continuidad. Lo hizo esta misma semana en Canal Extremadura Radio.

En el Cacereño también se trabaja estos días en la confección de la campaña de abonados, que podría anunciarse en breve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios