Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Badajoz levanta pasiones y ya supera las 1.200 entradas vendidas
ASCENSO A SEGUNDa B

El Badajoz levanta pasiones y ya supera las 1.200 entradas vendidas

Ya se han retirado más de 1.200 entradas en la venta anticipada y todavía queda el tirón del viernes, sábado y día del partido para acercarse a los más de 6.000 que se esperan en el Nuevo Vivero

J. P.

Viernes, 27 de mayo 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Pasión por el fútbol. Pasión por el Badajoz'. Ese es el lema del nuevo vídeo que el club blanquinegro ha realizado esta semana en El Faro, cuya idea original y producción corre a cargo de RC&Media Comunicación. El objetivo es involucrar a la ciudad para el trascendental partido del domingo ante el Choco y lo está consiguiendo. Ya se han retirado más de 1.200 entradas en la venta anticipada y todavía queda el tirón del viernes, sábado y día del partido para acercarse a los más de 6.000 que se esperan en el Nuevo Vivero.

El hastag #TodosSomosBadajoz empieza a ser una realidad si se da un paseo por las calles. Bares, comercios y locales lucen algún distintivo con los colores blanquinegros, incluso en la fachada del Ayuntamiento luce una bandera del Badajoz y el propio alcalde ha subido una foto posando en Twitter.

Además, para facilitar el acceso al Nuevo Vivero habrá dos autobuses urbanos directos a las 18.00 horas desde la Plaza de la Libertad, además de horarios especiales en la línea 7 habitual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios