Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Badajoz confía en el calor del Nuevo Vivero

El Badajoz confía en el calor del Nuevo Vivero

El club blanquinegro saca los precios para la vuelta con descuentos para abonados y promociones en la venta anticipada de entradas

J. P.

Martes, 24 de mayo 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Badajoz necesita del mejor ambiente en el Nuevo Vivero para pasar la eliminatoria. El equipo de Agustín Izquierdo regresa de tierras gallegas con un 2-1 en contra y está obligado a ganar al Choco si quiere seguir aspirando al ascenso. Por ello, el club blanquinegro espera que la afición responda en apoyo de su equipo en este decisivo encuentro.

PRECIOS

  • Fondo Norte. 5 euros (abonados) y 7 euros (público general).

  • Preferencia. 9 euros (general).

  • Tribuna. 8 euros (abonados) y 12 euros (general).

  • Palco VIP. 12 euros (abonados) y 20 euros (general).

  • Horario de oficina. Martes de 18.00 a 21.00 horas, miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 14.00 horas y 18.00 a 21.00 horas, sábado de 10.00 a 14.00 horas y domingo en taquilla desde las 12.00 horas hasta el inicio del partido.

La directiva hizo públicos este lunes los precios para el partido de vuelta donde los abonados tendrán que pasar por taquilla para retirar su entrada, aunque por un coste más reducido. De esta forma, en Fondo Norte el precio es de 5 euros y en Tribuna de 8 euros, mientras que la Preferencia sólo se abrirá para el público general por 9 euros. Además, los no abonados también podrán adquirir localidades por 7 euros en Fondo Norte y de 12 en Tribuna. El Palco VIP sale por 12 euros para abonados y 20 euros el resto de público.

El Badajoz también ha tenido en cuenta la fidelidad del abonado y le premia con una promoción que anime a llevar a conocidos al Nuevo Vivero. Así, si retira su localidad con antelación hasta el sábado tendrá la posibilidad de comprar dos entradas al precio de abonado. Además, para todos aquellos aficionados que también retiren su entrada anticipada se le regalará un vale descuento de 5 euros en la camiseta oficial, chándal o polo del equipo canjeable hata el 26 de junio hasta fin de existencias. En este sentido, el club pacense recomienda retirar las entradas en la venta anticipada para evitar las colas del domingo día de partido, así como utilizar el servicio público para prevenir atascos y de este modo informa que la línea 7 del autobús urbano cubrirá el recorrido hasta el Nuevo Vivero con horarios especiales con motivo del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios