Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

«Espero que el Francisco de la Hera sea un horno»

PPLL

Lunes, 23 de mayo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Marrero habló del choque de vuelta de la eliminatoria: «El partido de vuelta será intenso, donde las jugadas a balón parado van a ser importantes. El estado anímico, quien marque un gol, va a tener mucho ganado porque el otro equipo va a tener que jugar de otra manera y dejando huecos, pero lo que espero es que ganemos, no hay otro pensamiento y sobre todo delante de nuestra afición que hoy se ha desplazado en un número increíble, que le demos una alegría que yo creo que se la merece ya».

Por último, el entrenador del Extremadura añadió: «El esfuerzo físico ha sido espectacular, jugar con uno menos en este campo, con la exigencia que te requiere este rival, si no tienes a la afición fuera cantando el himno y dándote esa fuerza, seguramente la segunda parte hubiera sido de otra forma. El esfuerzo está ahí, tenemos que exigir mucho más en la parte de arriba, que algunos jugadores salgan y marquen la diferencia, porque los necesitamos, no solamente es presionar y ser intensos y sacrificados, pero tenemos gente suficiente y la gente que entra de refresco para en un partido de estos marcar la diferencia. Espero que el Francisco de la Hera sea un horno, que vaya mucha gente para que nos ayude, nos apoye porque con este calor el esfuerzo es el doble y le tenemos que dar una alegría a nuestra afición».

El entrenador del Conquense Enmanuel Calleja, por su parte, quiso felicitar a su equipo: «Tengo un equipo de gente honrada, trabajadora, currante, implicada. Son campeones de Liga porque se lo merecen y no sé si ascenderemos o no, y si no ascendemos a la primera habrá que seguir peleando porque son unos cracks, con su esfuerzo, sacrificio, trabajo, supera todos los problemas, todas las situaciones. Se les ha ninguneado durante la semana en diferentes medios tanto de allí como de aquí, parecía que éramos hermanitas de la caridad, que éramos una banda, pero esto es fútbol, nos sirvió para motivarnos, hay cortes de radio de emisoras de abajo que nos ha venido de cine para motivarnos, de cine, los chavales son unos putos genios y sólo puedo felicitarlos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios