Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Deportivo se conjura para salir de esta situación y salvarse. :: JVA
El Deportivo Pacense  pide el apoyo de la ciudad
tercera

El Deportivo Pacense pide el apoyo de la ciudad

El club invita a todo el fútbol base de Badajoz en su trascental último partido en casa de cara a buscar la permanencia

REDACCIÓN

Miércoles, 4 de mayo 2016, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda ayuda es poca. Y especialmente en la delicada situación en la que se encuentra el Deportivo Pacense. Por ese motivo, la directiva deportivista ha decidido invitar a todo el fútbol base de la ciudad para que arropen y den su calor al equipo de Rogelio Palomo en su último partido en casa ante el Amanecer.

Con este gesto, el Deportivo Pacense quiere reconocer la desinteresada e importante labor de formación que se realiza en el fútbol base de la capital pacense. Para los acompañantes de los jugadores mayores de 16 años que quieran ir al partido, la entrada tendrá un precio de 3 euros, siendo 5 euros el coste de las localidades para el resto de público mayor de 16 años.

El Deportivo sugiere a los equipos invitados que asistan al partido equipados con el uniforme de su club para dar colorido a las gradas de El Vivero, y además recuerda que están invitados todos los técnicos, jugadores y directivos.

El Deportivo Pacense extiende este llamamiento a toda la ciudad para que apoyen con su aliento y presencia en las gradas el domingo en este partido clave para mantener la categoría. El partido comenzará a las 19.00 horas del domingo 8 de mayo en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios