Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura

El Valdelacalzada se agarra a la salvación

El Valdelacalzada continúa pasito a pasito en busca de la meta de la permanencia

OPTA

Lunes, 2 de mayo 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valdelacalzada continúa pasito a pasito en busca de la meta de la permanencia. Logra un punto que puede saber a poco dada su angustiosa situación, pero sigue agarrado a la salvación.

En un partido con dos partes muy diferenciadas, el Vadelacalzada consiguió rescatar un punto que dados los resultados de la jornada le permite seguir fuera de los puestos de descenso cuando quedan tan solo dos jornadas para la conclusión del campeonato.

En la primera parte el Coria fue el dueño del partido haciendo el 0-1 Sergio Alonso en el minuto 20 y creando un par de ocasiones más muy claras. Antonio protagonizaría las dos; la primera en el 38 cuando solo ante Jesus tira una vaselina que se va alta; la segunda en el 40 cuando a punto está de sentenciar cuando si disparo se topa finalmente con el palo derecho.

El Valdelacalzada salió muy timorato en este primer periodo y solo tuvo una ocasión de cierto peligro, en el minuto 34 cuando Samuel que hace una gran jugada, se la pasa a David Cruz que en un doble remate no consigue marcar ante la doble parada de Dani Hernández.

En la segunda parte el Valdelacalzada salió más centrado y en el minuto 62 provocó un penalti de Herrero a Albertino.

Dani Herrero vio la segunda amarilla y fue expulsado y Coco se encargaría de transformar el penalti, haciendo el 1-1. De ahí al final le sucedió un acoso del Valdelacalzada para llevarse tres puntos vitales para poder acariciar la salvación.

Tuvo dos ocasiones muy claras para hacerlo, un cabezazo de Albertino y un mano a mano de Coco pero ninguna cristalizó y el equipo local tuvo que conformarse con un punto que, vistos los resultados de la jornada, no es del todo malo. El Valdelacalzada se mantiene a un punto del descenso y aumenta en dos la diferencia con el Deportivo Pacense que es colista. Las tres plazas de descenso parecen cosa de cuatro equipos en dos jornadas finales de auténtico infarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios