Borrar

Moralo y Pueblonuevo se reparten los puntos

Ninguno de los equipos se jugaba nada más que la honrilla de la victoria y a por ella fueron con sus armas

MACAMA

Lunes, 2 de mayo 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ninguno de los equipos se jugaba nada más que la honrilla de la victoria y a por ella fueron con sus armas. Y lo hicieron con un árbitro que trabó demasiado el juego con sus constantes interrupciones y errores de bulto, que en cierta manera desquiciaron a los verdaderos protagonistas.

La primera mitad fue ligeramente dominada por el Pueblonuevo. Aún así, el primero en adelantarse fue el Moralo en su primera acercamiento. Una acción bien enlazada por la derecha acabó con un rechace en el área que lo recogió Iván Ruiz para chutar raso ajustado a un palo. La igualada llegó a balón parado. La falta lejana botada por Gabri la terminó cabeceando Campos a la escuadra contraria para el 1-1.

Ya en el tramo final, con dominio del juego para los de Domingo Terrón, se marcaron dos goles consecutivos. El Moralo volvió a golpear con una jugada ensayada que Iván Sánchez culminó con un fuerte chut frontal para el 2-1, pero tras el saque de centro el Pueblonuevo encontró su premio con el 2-2 de Sito después de un ataque rápido que rubricó con un lanzamiento por bajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios