Borrar

El Deportivo busca un rayo de esperanza en Valdivia

El Deportivo Pacense se queda sin margen de error

J. P.

Domingo, 1 de mayo 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense se queda sin margen de error. Al equipo de Rogelio Palomo sólo le vale ganar en Valdivia para mantenerse con vida. No tiene otra salida. A los pacenses le quedan tres jornadas finales de infarto o al menos esperan ese consuelo y aunque sea sufriendo suspiran por llegar a la última con opciones de salvarse en un duelo que puede ser tremendo frente al Valdelacalzada.

Una vez pasado los exigentes duros compromisos ante los aspirantes a la fase de ascenso, los deportivistas necesitan revertir su angustiosa situación en estas tres jornadas para acabar la liga. Primero tratará de salir del túnel en Valdivia ante un equipo ya salvado y después jugándosela a una carta con el Amanecer, que este domingo también decide su futuro en la categoría en otro duelo por la supervivencia con el Olivenza, y Valdelacalzada.

La ansiedad y la desesperación son los peores enemigos para el vestuario del Deportivo en estos delicados momentos. Rogelio Palomo busca la forma de cambiar la dinámica de su equipo y para ello ha variado el hábito semanal de trabajo fijando un horario diferente y alternando el lugar de entrenamientos. El veterano técnico intenta despejar las mentes de sus jugadores sacándoles de su rutina diaria y espera que en Valdivia vean un rayo de luz. Rogelio Palomo tiene varias bajas que complican el poder afrontar en las mejores condiciones su intento a la desesperada por la salvación. A la baja de Pablo Dávalos por sanción, se une la del lateral Emilio, que por sigue sin poder entrenarse por motivos laborales; y las de los lesioandos Peri y Nacho.

En el Valdivia es baja Roberto por acumulación amarillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios