Borrar
Adolfo anima a sus jugadores en el Municipal. :: A. Méndez
Altos vuelos en el Municipal

Altos vuelos en el Municipal

El Arroyo de Adolfo Muñoz confía en cortar ante su público la racha victoriosa del líder Jerez

J. C.

Domingo, 14 de febrero 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante toda la temporada, el mensaje que se manda desde Jerez de los Caballeros es el de la cautela, aquella que dice no obsesionarse con el liderato para mirar, exclusivamente, al quinto clasificado. Uno de los últimos en hacerlo fue Javi Bolaños esta semana en las páginas de este diario. En Arroyo, en cambio, discrepan por la política seguida por el equipo templario. Y es que a juicio del técnico arroyano, Adolfo Muñoz, no sorprende en absoluto la actual situación del Jerez en lo alto de la tabla, teniendo en cuenta el plantel y el técnico con el que cuenta.

Entre tanto, Arroyo y Jerez brindarán hoy al fútbol extremeño (Municipal de Arroyo, 12.00 horas) un duelo de aspirantes a todo. Dos equipos que, muy probablemente, representen los intereses del fútbol regional en las eliminatorias por el ascenso a Segunda B.

Tras un irregular inicio de campeonato, la llegada de Adolfo Muñoz al banquillo ha podido conferir al cuadro arlequinado un aura de equipo con hechuras, con juego y resultados acordes a la fiabilidad que ya se le presuponía a un grupo diseñado para conseguir grandes metas. En la batalla de hoy no podrá estar Dani Hedrera, quien aún debe cumplir cuatro partidos de sanción. A su baja se une la seria duda de Ernesto.

Por tierras cacereñas sabe a poco el empate cosechado la pasada semana en Azuaga, sobre todo teniendo en cuenta que el Arroyo tuvo ocasiones claras para haber podido conseguir la victoria. No obstante, las derrotas de Calamonte y Badajoz, este último precisamente en el Manuel Calzado Galván, han consolidado más aún a los blanquiazules en la zona de playoff.

Por su parte, el Jerez viaja hoy a Arroyo sin grandes contratiempos y con la intención de seguir manteniendo una semana más el liderato. El conjunto templario lleva en su expedición una buena credencial, la que avala haber ligado una vuelta entera de campeonato sin caer derrotado. Buena prueba de la fiabilidad y la regularidad exhibida por la escuadra de Vázquez Bermejo es su faceta defensiva. Con tan solo 15 tantos en contra en 24 partidos disputados, es el equipo menos goleado de toda la Tercera extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios