Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Leal, en el partido de ayer del Deportivo Pacense. :: deportivo pacense
El Deportivo continúa dando pasos hacia la salvación
tercera

El Deportivo continúa dando pasos hacia la salvación

El de este domingo fue ante un rival directo como el Sanvicenteño, al que derrotó con claridad en El Vivero por 4-1

OPTA

Lunes, 8 de febrero 2016, 07:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El Deportivo Pacense asoma la cabeza de los puestos peligrosos al golear a un rival directo como el Sanvicenteño por 4-1 gracias, sobre todo, a una primera parte excelente donde bordó el fútbol con un gran juego de toque superando en todas las facetas futbolísticas a su rival. Pérez y Dávalos se plantaron como dos centrales muy contundentes y sobrios. Los veteranos Javi Ramos y Cajoto en banda aportando pausa al juego. En la sala de máquinas, Gugu y Macarro mezclan empaque y juventud, mientras que Álvaro y Parri en la delantera ayer aportaron tres goles.

Éste es el nuevo Deportivo Pacense, un equipo construido en diciembre y que, hasta esa fecha, estaba desahuciado.

Los capitalinos se marcharon al descanso con 2-0 pero pudieron hacerlo por mucho más. En el minuto 11, un centro de Álvaro desde la izquierda rematado desviado por Javi Ramos se encontraba con Dávalos, que tocó con el pie derecho para abrir el marcador. En el minuto 24, Álvaro aprovechaba un centro de Cajoto para encarrilar el choque ante su exequipo, ante el que no celebró el tanto conseguido.

Reanudación

Ya en la segunda mitad, el conjunto corchero dio un paso adelante pero le costó manejar la situación ante un contrincante que supo retener y mimar el balón. En el minuto 75, Parri sentenciaría la contienda al correr por un balón, adelantarse a la defensa, driblar a José y marcar a puerta vacía. Un gol que evitó sufrimientos de última hora cuando, poco después, Carlos marcó a pase de Uva en lo que fue el tanto del honor del Sanvicenteño. El propio Parri redondearía el resultado al transformar en el descuento un penalti que él mismo había provocado.

Victoria importante para el cuadro deportivista, que venía de caer ante el Arroyo pero que vuelve a una senda de puntos que no dejó en los seis choques anteriores a la cita de Arroyo de la Luz. Importante, además, pues son tres puntos cosechados ante un rival directo como el Sanvicenteño, que afrontaba la tarde con los mismos puntos que la escuadra de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios