Borrar
El central 'Peri', nuevo jugador del Deportivo Pacense
tercera

El central 'Peri', nuevo jugador del Deportivo Pacense

Formado en la inagotable factoría del Flecha, donde ha permanecido diez temporadas hasta llegar al último escalón en la División de Honor Juvenil

REDACCIÓN

Martes, 2 de febrero 2016, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense sigue reforzando su equipo. Peri es la última incorporación para la plantilla de Rogelio Palomo. Pedro Luis Barrena Chaparro, 'Peri' (Badajoz, 13 de enero de 1996) es un central que puede actuar de mediocentro defensivo y que procede del Flecha Negra, mide 1,91 metros, pesa 80 kilogramos, zurdo, y es central que actúa también como pivote. Según destaca el club en una nota de prensa, el nuevo fichaje deportivista es un central zurdo que suele tener buena salida de balón, potente en el juego aéreo, posee gran pegada y que sabe adaptarse al tiempo del partido. Formado en la inagotable factoría del Flecha, donde ha permanecido diez temporadas hasta llegar al último escalón en la División de Honor Juvenil, Peri es un jugador con mucha proyección y de un físico excepcional.

Comparsas gratis

Por otro lado, el Deportivo Pacense informa de que con motivo de la celebración del Carnaval, fiesta grande en Badajoz, el partido que se disputará contra el Sanvicenteño este domingo 7 de febrero, a las 17.00 horas en El Vivero, tendrá entrada gratuita para las comparsas que deseen asistir, siendo la entrada para el resto de público (mayores de 16 años) de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios