Borrar
TERCERA

El autoritario Jerez recibe a un Amanecer necesitado

J. C.

Domingo, 10 de enero 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Manuel Calzado Galván es territorio inexpugnable. La afirmación no atiende a percepciones, sino a la abrumadora estadística que reza que el Jerez lleva la friolera de 44 partidos invicto en su feudo. En este escenario (16,30 horas) se presenta una de las cenicientas del grupo, el Amanecer, situado en puestos de descenso pero que no renuncia a dar la campanada. «Ellos tienen la moral por las nubes y nosotros por los suelos por nuestra carencia de gol, pero no renunciamos a nada», explicaba ayer el técnico visitante, José Romero.

El Jerez es hoy, quizás, el equipo más en forma de la categoría, con solo una derrota en toda la temporada, cuando mordieron el polvo en Badajoz allá por septiembre. Desde entonces, el equipo ha encadenado 14 partidos invicto, lo que le ha aupado al segundo puesto de la tabla.

El Amanecer no cuenta con piezas importantes como Trejo, Aguinaco o Herrera. El que sí saltará al campo será Rai, que la pasada jornada ya pudo disfrutar de casi 20 minutos en Azuaga. Una incorporación que el técnico guardó en secreto hasta el propio día de partido. Según Romero, el experimentado atacante del Amanecer podría partir incluso en el once, dependiendo de las condiciones que presente el terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios