Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Pana. :: J. M. Romero
Pana sustituye a Ito en el banquillo del Díter

Pana sustituye a Ito en el banquillo del Díter

El hasta ayer técnico del filial del Extremadura y su ayudante Diego Gil intentarán conseguir cuanto antes la permanencia

REDACCIÓN

Domingo, 3 de enero 2016, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El banquillo del técnico local del Nuevo Estadio es un rincón para valientes. La actual situación económica y deportiva del Díter Zafra convierte la labor del entrenador en un trabajo de alto riesgo. Pero a José Manuel Cisneros Guerrero 'Pana' y Diego Gil la historia del club y su, de momento, situación privilegiada en la tabla del grupo extremeño de Tercera ha pesado más que cualquier cuestión extradeportiva.

Ayer por la mañana, el Extremadura daba a través de las redes sociales las gracias al tándem que ha dirigido a su filial de Primera Regional desde su creación, y horas más tarde el Díter, por la misma vía, les daba la bienvenida. Pana será el técnico blanquiazul hasta final de temporada después de que Ito renunciará al puesto a finales del pasado año.

La trayectoria del Pana en los banquillos ha estado ligada al Atlético San José, equipo que dirigió durante cinco temporadas alcanzado logros como un ascenso a Tercera y la permanencia en la categoría durante cuatro temporadas, además de lograr el ascenso a División de Honor con el equipo juvenil del Atlético San José. El mayor logro de Pana en los banquillos llegó en la temporada 2013/2014, cuando al frente del Atlético San José se proclamó campeón de la fase regional de la Copa Federación tras eliminar a equipos como el Jerez o Villanovense.

El nuevo entrenador del Díter Zafra tendrá la difícil labor de dirigir a un equipo que ha sufrido demasiados cambios a lo largo de esta temporada y asegurar cuanto antes su permanencia matemática en Tercera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios