Borrar

Hambre de victoria en San Isidro para Amanecer y Coria

J. C. / E. PANIAGUA

Domingo, 29 de noviembre 2015, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi cacereño de hoy a las 16.15 horas en el Municipal de San Isidro de Sierra de Fuentes viene marcado por el hambre de victoria. No es para menos, ya que ni Amanecer ni Coria han podido en las últimas semanas conseguir los tres puntos de una tacada. Concretamente, los gualdinegros llevan cinco jornadas sin ganar, desde que lo hiciesen frente al Arroyo el 18 de octubre, por cuatro los visitantes. Más preocupante es, si cabe, la imagen de un Coria que en las últimas semanas ha caldeado los ánimos de buena parte de la afición celeste.

En el Amanecer, el entrenador José Romero no podrá contar con Rai, una baja crónica a la que ya se ha hecho el equipo. Además, tampoco estarán Víctor Herrera, por lesión, ni Jetu, quien debe aún cumplir un par de partidos de sanción.

El que sí estará será Chori. El club ya comienza a rentabilizar al jugador procedente del Arroyo, hasta el punto de que fue él el que dio, con su gol, el punto a su equipo en la visita de la pasada semana a Pueblonuevo del Guadiana.

El equipo visitante, configurado para pelear por cotas mayores, no está mostrando una buena imagen en los últimos encuentros. De hecho, la derrota del pasado fin de semana en La Isla ante el Valdivia desencadenó una sonora pitada al cuerpo técnico. Así, entre la afición celeste no cunde precisamente el optimismo, aunque una victoria hoy a domicilio podría templar los ánimos para ver posteriormente a un Coria más compacto y aguerrido. El míster cauriense, Miguel Rubio, podrá contar con Alvarito, tras dos jornadas de ausencia por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios