Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
tercera

El Olivenza examina al líder

El Extremadura busca la séptima victoria ante un equipo que no quiere volver a los puestos de descenso de los que salió gracias a Generelo

RAÚL PEÑA

Domingo, 22 de noviembre 2015, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura visita a uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla, que está inmerso en una mala racha de resultados, con la mente puesta en continuar en lo más alto de la clasificación. Dos trayectorias totalmente opuestas. Uno luchando por el campeonato y el ascenso; el otro por no descender tras un malísimo inicio de competición. El Extremadura, invicto, cuenta sus últimos seis partidos por victoria y, excepto el del Nuevo Vivero, ha ganado todos los partidos a domicilio. Enfrente estará un Olivenza que intentará salir de la racha de derrotas que atraviesa el equipo, ya que han perdido tres encuentros consecutivos.

Tras el mal comienzo de temporada con un empate en las primeras siete jornadas, que propició el cambio de técnico, el Olivenza consiguió salir del descenso con tres victorias en cinco jornadas y mostrando una imagen mejorada y más competitiva. Aun así, el conjunto oliventino ha vuelto a la senda de la derrota con tres partidos consecutivos perdidos.

Sobre el encuentro, el entrenador local, Juanma Generelo, destaca que su equipo se enfrenta al «mejor equipo hasta el momento de la competición», por lo que añade que «intentarán sacar algo positivo» aunque admite que «la idea es crear una identidad de cara al futuro».

Por su parte, el Extremadura busca ampliar su gran racha de resultados y conseguir su séptima victoria consecutiva que le permita continuar en lo más alto de la clasificación. Aunque el conjunto de Almendralejo dispute el encuentro con uno de los equipos de la zona baja, Juan Marrero no se fía del momento actual de su contrincante, ya que «las rachas están para romperlas».

Además, Marrero añade que «va a ser un partido complicado porque el Olivenza tiene armas para hacernos daño con futbolistas de la talla de Chicote, con una defensa sólida, un gran portero y con jugadores importantes». Por lo tanto, el Extremadura afronta el partido con «la misma intensidad con la que hemos jugado estos primeros 14 partidos», apostilla el técnico azulgrana.

Los futbolistas del conjunto Oliventino Silva y Monchu se perderán el encuentro por lesión, y Domin y Chicote, con molestias musculares, serán duda hasta horas antes del partido, por lo que Juanma Generelo completará la convocatoria con futbolistas juveniles.

Por otro lado, el entrenador del conjunto de Almendralejo no podrá contar para este encuentro con Lolo Guerrero, que ha sido operado esta semana de una fisura en el peroné; con Ismael, que ya está entrenando con el grupo pero que no está preparado para disputar aún ningún minuto, y con Tomillo, que sigue de baja tras su lesión en San Vicente de Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios