Borrar
TERCERA

El Amanecer quiere estirar la mala racha del Pueblonuevo

El conjunto cacereño viaja hasta Pueblonuevo del Guadiana con la única baja de Jetu, sancionado

J. C.

Domingo, 22 de noviembre 2015, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si uno mira la tabla, puede ver a un Pueblonuevo con colchón suficiente respecto a la zona de descenso. Pero si se afina un poco más, se puede adivinar una percepción muy distinta, la de la dinámica. Y es que el equipo pacense, tras ser una de las revelaciones del arranque del campeonato, lleva la friolera de siete jornadas consecutivas son conocer la victoria. Hoy, a partir de las 16.30 horas en el Antonio Amaya, los locales intentarán cortar esta sangría ante uno de los rivales directos en la lucha por la salvación, el Amanecer de Sierra de Fuentes.

El conjunto cacereño viaja hasta Pueblonuevo del Guadiana con la única baja de Jetu, sancionado. Por su parte, el técnico José Romero muestra confianza en su plantilla, sobre todo después del punto conseguido el pasado domingo ante uno de los de arriba, como es el Díter Zafra.

En el cuadro gualdinegro gusta especialmente la buena adaptación al grupo de sus dos nuevas incorporaciones, Chori Pérez y David Sánchez. Piezas que, según Romero, podrán ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. En esta empresa no podrá colaborar Rai, que tan solo ha podido disputar apenas 12 minutos en toda la temporada. El jugador, llamado a ser una de las figuras del equipo por su talento y veteranía, ha tenido que frenar en seco su recuperación por las molestias en el tendón y se le ha recomendado reposo absoluto para no forzar. Desde el club no se atreven a poner fecha a un posible regreso a los terrenos de juego, pero es evidente que no será a medio plazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios