Borrar

El Fuente de Cantos no da opciones al Valdelacalzada

El Fuente de Cantos logró ayer la tercera victoria de la temporada en un partido

A. ZAMBRANO

Lunes, 12 de octubre 2015, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fuente de Cantos logró ayer la tercera victoria de la temporada en un partido en el que tuvieron prácticamente el control del juego durante todo el encuentro, y en el que no concedieron casi ninguna ocasión a los amarillos.

La primera mitad arrancó con una buena oportunidad para Borja, respondida minutos después por un remate de Galo a la salida de un saque de esquina. Los de Fael trenzaban el juego sin precipitarse ante un rival muy encerrado que solo se acercaba a los dominios de Burgui a balón parado. En una de ellas pudo llegar el gol visitante, con un remate de Melli que atajó el meta local.

Sin embargo, sería el Fuente de Cantos el que se adelantase. Quintana, que debutaba ante la parroquia fuentecanteña, recorta hacia el centro y lanza un centro pasado; toca Maya hacia atrás y José Ramón no perdona. El gol descompone al Valdelacalzada, que se pierde en protestas y algo de dureza.

En la segunda mitad, los amarillos están a punto de lograr el empate en el minuto 51. Cambia de delanteros buscando más profundidad el míster visitante, pero tres minutos después Jesús Toboso aprovecha un error en la salida del fuera de juego del Valdelacalzada y hace el segundo.

Fael mueve el banquillo para tener más control del juego y cierra aún más las oportunidades visitantes.

El Fuente de Cantos sigue lanzando peligrosas contras por mediación de Quintana, Cano y José Ramón. Intenta reaccionar el Valdelacalzada haciendo que entre más en juego Coco, pero Cruz no puede nunca con un inspirado Nevado, secundado muy bien por Borja.

Está a punto de acortar distancias Lolo en un lanzamiento lejano, pero la réplica es una doble ocasión de Quintana que pudo poner el 3-0 en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios