Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

La enfermería del Extremadura tiene trabajo

No jugarán ni Ismael Barragán, que tiene una fisura en la tibia y aún le quedan dos semanas de recuperación; ni José Gutiérrez, con problemas en el cuádriceps

RAÚL PEÑA

Viernes, 9 de octubre 2015, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, ante el Arroyo, volvió a los terrenos de juego Lolo Guerrero, hombre destacado de la zaga del Extremadura, que a causa de una tendiditis en el tendón de Aquiles no había podido disputar ningún minuto desde la primera jornada en Santa Amalia. Pero esa alegría no tapa una enfermería repleta. Para el próximo partido contra el Sanvicenteño, hay varios azulgranas cuya participación es duda, y otros, definitivamente, son baja. Ni Ismael Barragán, que tiene una fisura en la tibia y aún le quedan dos semanas de recuperación; ni José Gutiérrez, con problemas en el cuádriceps y al que le quedan 21 días alejado de los terrenos de juego, estarán ante el conjunto de Valencia de Alcántara.

Además, Carlos Rubén, casi descartado para el partido de este próximo domingo, y Tomillo han sufrido una infección vírica. Por su parte, Juanjo Pereira, intocable en la zaga, tiene molestias en el abductor y hoy entrenará junto a sus compañeros, al igual que Willy, que también tiene molestias en el cuádriceps tras el partido contra el Arroyo, en el que tuvo que ser sustituido en la primera parte. Por último, tras el susto el pasado domingo, Curro sí estará a disposición de Marrero, ya que, aunque fue sustituido con gestos de dolor, sólo tiene un golpe en la rodilla que no le impedirá jugar este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios