Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
TERCERA

Ismael da al Amanecer su primera victoria

El conjunto local dispuso de numerosas oportunidades para haber conseguido una victoria más amplia

OPTA

Lunes, 5 de octubre 2015, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Amanecer sumó ayer su primera victoria de la temporada ante el Fuente de Cantos, un equipo que puede estar, al final de la temporada, en la misma lucha que los de Sierra de Fuentes, en la carrera por la permanencia en la categoría. El conjunto local dispuso de numerosas oportunidades para haber conseguido una victoria más amplia, mientras que el Fuente de Cantos, en alguna acción aislada pudo haber amarrado algún punto.

La primera oportunidad llegaría en el minuto cuatro para los visitantes, en un error garrafal de la defensa que permitió a Toboso hacerse con el balón y, en el mano a mano con el portero, estuvo inocente, con un chut desviado y sin fuerza. Sin embargo, encontraría mayor premio el equipo local en el minuto 12, tras un disparo lejano de Trejo que el meta Burgui rechazó por bajo hacia un lado, cayendo el balón en las botas de Ismael, que firmaba el 1-0.

En el quince, Trejo volvió a llevar peligro en una cabalgada, asistiendo un centro sobre Jetu. Pero la rápida intervención de la defensa visitante evitó lo que habría sido el 2-0. Los locales llevaban el tempo del partido y controlaban más el cuero.

En el minuto 26 llegó una buena ocasión para los visitantes en una falta sacada desde el lateral izquierdo, que acabó en la cabeza de Quintana, rematando desde el corazón del área, pero César se lució con una bonita parada. El Amanecer protagonizaba más acercamientos al área rival, mientras que los visitantes creaban peligro gracias al viento a su favor.

Precisamente, un disparo de falta directa de Mendo se envenenó con el aire, poniendo en apuros a César en el minuto 39.

Con esta ventaja se llegó al descanso y, en el segundo acto, los visitantes aparecieron en escena con más intensidad, aunque las ocasiones tardaron en llegar. Las llegadas más claras fueron del Amanecer, destacando las acciones a balón parado, en las que Manolo pudo ampliar la renta. En el 85, Toboso pudo lograr el empate con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios