Borrar
TERCERA

Generelo reanima al Olivenza

Juanma Generelo despierta de su letago al Olivenza, que estrenó su casillero de victorias al vencer ante su afición al Pueblonuevo

OPTA

Lunes, 5 de octubre 2015, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juanma Generelo despierta de su letago al Olivenza, que estrenó su casillero de victorias al vencer ante su afición al Pueblonuevo por 2-0. Los locales fueron muy efectivos y dejaron el choque prácticamente sentenciado con dos goles en los primeros veinte minutos.

El choque comenzó como un correcalles, con mucha intensidad, y en la primera ocasión el Olivenza iba a abrir el marcador. Domi elaboró una jugada individual, hizo la pared con Chicote, que se la devolvió para que marcara con un potente tiro a la escuadra.

El Pueblonuevo no se amilanó a pesar de tener pronto el marcador en contra y tuvo tres ocasiones seguidas que desbarató Ciga, en las botas de Aranda, Campos, a la salida de un córner, y Coronado. No llegó el empate pero sí lo hizo el segundo para los locales. En el minuto 20 un tiro de Chicote se le escapó a Isaac y el balón terminó en saque de esquina. Lo botó el propio Chicote para que Álex Romero cabeceara al fondo de las mallas.

A partir de ese momento el equipo visitante acechó el área del Olivenza pero sin crear peligro mientras que los locales buscaban el tercero a la contra. En el 33 Juanjo disparó desde fuera del área y el balón salió rozando el larguero.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas y apenas hubo ocasiones de peligro para ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios