Borrar
Ruby, que encarriló la victoria del Díter, salta con Emilio. :: pakopí
El Díter se mete en fase de ascenso y hunde al Deportivo
tercera

El Díter se mete en fase de ascenso y hunde al Deportivo

Los jugadores segedanos se reivindican colocando al equipo en playoffs pese a los problemas económicos

JOSÉ DOMINGO BUENO

Lunes, 5 de octubre 2015, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Díter Zafra culminó con un sólido triunfo una semana muy complicada por motivos económicos. Con estos tres puntos, el conjunto zafrense logra situarse en la cuarta plaza de la tabla, en puestos de promoción.

Los locales trataron de llevar la pauta en el primer tramo del partido. A Parri se le anuló un gol por incurrir en posición antirreglamentaria. Sin embargo, pronto reaccionarían los visitantes, comenzando a inquietar la portería defendida por Imola. Un disparo de Ruby estuvo muy cerca de sorprender a Josemi. El propio Ruby fue el protagonista del primer gol, que llegaría en el minuto 21, cuando, con un fuerte zapatazo, superó al portero local.

Tras el gol, intentó estirar sus líneas el conjunto pacense, aunque era el Díter el que ejercía el dominio territorial del partido, aunque sin conseguir tampoco generar excesivas oportunidades de gol.

Tras el paso por los vestuarios, poco cambió el decorado, aunque el conjunto de Zafra dejó el partido visto para sentencia en los primeros compases de la reanudación. Sergio Cebada puso tierra de por medio en el minuto 52, con la colaboración de un defensa en el que rebotó el balón despistando completamente a Josemi. Sin tiempo apenas para reaccionar, el Díter colocó el definitivo 0-3, con el tanto de Rubén Fuentes.

De ahí al final, el cuadro visitante se limitó a contemporizar, tratando de mantener el balón en su poder dejando que transcurrieran los minutos, mientras que el Pacense trataba al menos de conseguir un gol que les pudiera meter de nuevo en el partido, pero con escaso acierto en los últimos metros. El marcador ya no registró variación alguna y la derrota provoca que los deportivistas se hundan un poco más en zona de descenso tras las victorias de Olivenza y Amanecer.

El Deportivo Pacense anunciaba anoche que Isma Cerro causa baja en el club a petición propia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios