Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

El Coria golea al colista, pero no convence

Sufrió el Coria para ganar al colista del grupo

OPTA

Lunes, 5 de octubre 2015, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sufrió el Coria para ganar al colista del grupo. El Santa Amalia opuso resistencia en la primer parte y se marchó a los vestuarios con empate (1-1) en el marcador. No obstante, en el segundo periodo el entramado defensivo del conjunto visitante se descompuso y los locales, a medio gas y sin mucha brillantez, lograron un engañoso marcador final de 4-1.

Comenzó dominando el conjunto local y no hubo que esperar demasiado para presenciar los primeros acercamientos al área amaliense. En una de esas aproximaciones, Teto realizó una gran jugada, pero su centro no encontró rematador en boca de gol. Seguidamente fue Antonio el que disparó, pero su lanzamiento fue repelido y acabó en córner. En ese saque de esquina llegaría el primer tanto, obra de Asiel.

Reaccionó el Santa Amalia con el paso de los minutos y pasada la media hora de juego, en su única llegada de peligro, Chinito protagonizó una buena llegada por banda y puso el balón para que Rubio, de certero cabezazo, pusiera de nuevo las tablas en el marcador. El último tramo del primer periodo fue un querer y no poder del Coria.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Coria, puesto que en el minuto 47, tras una serie de rechaces, Mahillo puso por delante de nuevo a los celestes. Tras el gol, el Santa Amalia apenas pudo oponer resistencia y continuaron siendo los locales los que dispusieron de la mayor parte de las ocasiones. En el 63, un cabezazo de Teto se estrelló contra el travesaño y el posterior rechace lo recogió Sergio Alonso para enviar el balón fuera. Fue la antesala del 3-1 que llegaría en el minuto 66, en un centro aprovechado por Antonio para conseguir la sentencia. El definitivo 4-1 llegó ya con el tiempo prácticamente cumplido cuando Chico culminó un contragolpe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios