Borrar
tercera

El Deportivo necesita escapar de su dinámica negativa

El equipo de Juan Antonio Macarro necesita frenar su espiral de derrotas ante un Díter Zafra lanzado como seria alternativa al cuarteto de cabeza

J. P. Y J. C. MOLINA

Domingo, 4 de octubre 2015, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido exigente y de exigencias el que se presenta esta tarde al Deportivo Pacense. El equipo de Juan Antonio Macarro necesita frenar su espiral de derrotas ante un Díter Zafra lanzado como seria alternativa al cuarteto de cabeza. El equipo deportivista acumula cinco derrotas consecutivas, las mismas jornadas que encadenan los de Ito sin perder.

La victoria frente al Fuente de Cantos en la segunda jornada es la única suma que ha podido hacer el Pacense en siete partidos. Un pobre bagaje que le ha arrastrado a puestos de descenso y del que quiere salir lo antes posible. De ahí, la necesidad para los de Macarro de cambiar el rumbo a su trayectoria negativa y qué mejor forma de hacerlo que con una victoria de prestigio.

El conjunto azulino, por su parte, busca que la jornada le sonría para encaramarse al cuarto puesto en una semana marcada por el inicio de la feria. «Nosotros debemos hacer nuestros deberes, es decir, ganar nuestros partidos y eso nos permitirá estar metido en la pomada», apunta Ito.

El técnico pacense cuenta con la baja por lesión de Pablo Dávalos, con la mano fracturada, y en su lugar podría acompañar a Javi Pérez en la zaga Manu Beato, recuperado de una brecha en la cabeza. Dadas las exigencias pacenses también podría tener su oportunidad arriba Josean Pereira. El técnico del Díter podría introducir novedades como la vuelta del central Ito o la titularidad de Teo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios