Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
José Gutiérrez. :: extremadura
José Gutiérrez, del Extremadura, estará mes y medio de baja

José Gutiérrez, del Extremadura, estará mes y medio de baja

Poco han durado las buenas noticias en el Francisco de la Hera

RAÚL PEÑA

Martes, 29 de septiembre 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los problemas en la defensa del Extremadura no tienen fin. Esta semana se ha recuperado Lolo Guerrero de su lesión en el tendón de Aquiles, por lo que Juan Marrero recupera a un jugador importante en la zaga azulgrana. Pero poco han durado las buenas noticias en el Francisco de la Hera. En el partido ante el CD Badajoz de este pasado domingo, los de Almendralejo se han encontrado con una nueva piedra en el camino. Más bien un pedrusco. Su único lateral derecho puro, José Gutiérrez, estará fuera de los terrenos de juego en torno a un mes y medio a causa de una rotura muscular por un golpe. Por lo tanto, la defensa del Extremadura sigue en cuadro, ya que esta nueva baja se suma a la de Ismael Barragán, que ya ha comenzado su última semana de recuperación.

Ya contra el Badajoz, Marrero tuvo que alinear a un mediocentro como Salva en el eje de la defensa, por lo que con la lesión de Gutiérrez deberá volver a recomponer el rompecabezas para ofrecer una zaga de garantías, ya que en esta próxima jornada el conjunto almendralejense se enfrenta al Arroyo, un «gigante dormido», que es «de los mejores clubes de Tercera, y que se está acoplando a la competición, por lo que hay que aprovecharlo, ya que estamos a siete puntos de ellos y queremos estar a diez», asevera el técnico del Extremadura UD.

Además, esta semana es clave en la recuperación de jugadores que están tocados, como José Manuel y Curro con contusiones en la rodilla y en el dedo meñique del pie respectivamente, lo que es normal después de «un partido con mucha intensidad» como el del Badajoz. Aún con estos contratiempos, Juan Marrero no pierde la positividad, y señala que está contento con el «esfuerzo y la valentía» de sus jugadores en el Nuevo Vivero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios