Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
TERCERA

El Santa Amalia sigue sin vencer y se hunde en la clasificación

El Santa Amalia ahonda en su crisis al salir derrotado en su campo ante un rival directo como es el Valdelacalzada

PEDRO CARRASCO

Lunes, 28 de septiembre 2015, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Amalia ahonda en su crisis al salir derrotado en su campo ante un rival directo como es el Valdelacalzada. Los de Tinín solo han sumado un punto de los 21 que se han disputado, y se hunden un poco más en la tabla clasificatoria. No dejan de buscar revulsivos los amalienses, y esta semana ha debutado un jugador de la categoría de Juan Germán, pero la ansiedad les atenaza por sumar la primera victoria y no logran coordinación entre líneas, perdiéndose en un juego precipitado y espeso.

Así las cosas los rivales traen la lección aprendida, como el Valdelacalzada, que a base orden, intensidad y acierto golearon a un conjunto local desnortado, sin criterio ni patrón de juego. Los de Toni Iglesias se adelantaron en el marcador en su primera ocasión (m. 6) por mediación de Saúl, que remató de cabeza una falta lanzada desde la izquierda. El Santa Amalia no logró sustraerse a la rémora del resultado adverso y se enfangó en un juego demasiado directo que no dio como resultado sino un par de ocasiones que pudieron revertir la situación. Pero Jesús anduvo acertado ante los disparos de Juan Germán y Caldera para mantener su puerta a cero.

En los primeros quince minutos del segundo tiempo el partido quedó visto para sentencia, con ocasión del segundo gol del Valdelacalzada y la subsiguiente expulsión del local Píriz. Coco consiguió el segundo para los suyos en un lanzamiento magistral de falta en el 63, y la puntilla fue la roja directa del central amaliense en una entrada a destiempo. Raúl Vélez redondeó la goleada en el 90, en una jugada personal que dejó al conjunto local con la frustración de no conocer el triunfo en las siete jornadas de liga que se llevan disputadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios