Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
tercera

Triunfo del San José ante un Iberitos errático

Los de Tintín evidenciaron serias limitaciones en un centro del campo sin ritmo ni orden

PEDRO CARRASCO

Lunes, 31 de agosto 2015, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

santa amalia. El Santa Amalia volvió a jugar como local por haber accedido a la solicitud del San José, pero pareció que los de Almendralejo jugaban en casa. Y es que se llevaron los puntos del Municipal amaliense con toda justicia, no tanto por haber hecho un partido primoroso como por el desbarajuste que mostraron los de Tinín en todas sus líneas. Bien es verdad que los locales acusaron en defensa las sustanciales bajas de Chino y Félix, pero no es menos cierto que evidenciaron serias limitaciones en un centro del campo sin ritmo ni orden y sin saber muy bien a qué jugaban. Puede parecer prematuro, pero en dos encuentros disputados en casa aún no han inaugurado el casillero de puntos, no han anotado un solo gol y han encajado seis. Algunos aficionados ya se preguntan si son galgos o podencos.

Los de Javi Bayón se adelantaron en el marcador en el minuto 15 por mediación de Javi Martín, que recogió un rechace desde fuera del área para enganchar un gran disparo de bolea que sorprendió a David. La bisoñez de algunos hombres locales se hacía patente y los nazarenos controlaban el partido sin pasar apuros. Al borde del descanso los visitantes lograron su segundo tanto. Fue un penalti dudoso sobre Parra que se encargó de transformar Víctor.

Tinín movió el banquillo en el inicio de la segunda parte, dando entrada a Emilio Tienza y Chinito, tal vez el mejor hombre local. La situación parecía tener arreglo, máxime cuando los visitantes se quedaban con diez por la expulsión en el 55 de Pelu. Pero todo fue un espejismo y el revés definitivo llegó en el minuto 65 con el tercer gol del San José, obra de José Rubia al meter la cabeza en un centro desde la izquierda. Emilio Tienza pudo acortar deferencias en el 74, pero una mano prodigiosa de Sergio dejó sin premio el gran lanzamiento de falta del amaliense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios