Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

El Azuaga arranca en su feudo con goleada al Moralo

El equipo azudense golpeó en los momentos claves, cuando el Moralo se levantaba y trataba de reaccionar

OPTA

Lunes, 31 de agosto 2015, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

azuaga. El Azuaga se llevó los tres puntos en su estreno esta temporada ante su afición al vencer con claridad al Moralo.

Partido con claro dominio local desde el inicio. El equipo azudense golpeó en los momentos claves, cuando el Moralo se levantaba y trataba de reaccionar. La goleada hizo justicia a lo que se vio sobre el césped. En el minuto 38 se adelantó el conjunto local por medio de Enrique en una jugada por banda derecha de Pablo Mogollón tras el pase de Jorge Cano y le puso el centro a Enrique, que remató a gol.

Justo antes del descanso, en una jugada también por banda derecha, Álvaro Romero era derribado y el colegiado indicó la pena máxima. La transformó Neftalí engañando al portero visitante.

Reanudación

Ya en la segunda mitad iba a llegar el tercero para el Azuaga, segundo de Enrique en su cuenta particular. Un fallo en la salida del balón del Moralo le dejó el balón en bandeja a Pablo Mogollón, que metió el pase entre líneas a Enrique, quien definió sin problemas.

En el minuto 69 iba a recortar diferencias el Moralo. El meta local se quedó a media salida y lo aprovechó Yoni para marcar de vaselina. Revuelta llegó a tocar el esférico pero no pudo evitar el gol. Dos minutos más tarde llegaba el cuarto para el Azuaga. Moisés, que apenas llevaba unos minutos en el campo, se hizo con un balón en la frontal del área, esquivó a dos jugadores rivales y se sacó un potente disparo que batió a Luis.

Y a dos minutos de la conclusión del encuentro, con el partido completamente roto por el resultado, un centro desde la derecha de Jesús Bono lo remató Álvaro en el segundo palo para el definitivo 5-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios