Borrar
Teo Tirado, nuevo fichaje. :: HOY
El Arroyo defiende título regional en Calamonte
TERCERA

El Arroyo defiende título regional en Calamonte

Estamos trabajando bien. Los jugadores están comprometidos y la intensidad de los entrenamientos me gusta. Continuamos esperando para cerrar la plantilla definitiva»

J. CEPEDA

Miércoles, 5 de agosto 2015, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos trabajando bien. Los jugadores están comprometidos y la intensidad de los entrenamientos me gusta. Continuamos esperando para cerrar la plantilla definitiva». Son palabras de Tomás García Calvo, entrenador del Arroyo, quien muestra satisfacción con la intensidad que sus hombre están poniendo en este primer tramo de la pretemporada. «La adaptación lleva tiempo para conocernos entre nosotros y la forma de trabajar que yo tengo, ya que siempre hay cambios de un entrenador a otro. Pero todo es más fácil cuando los jugadores tienen ganas y están comprometidos. Veo buenas sensaciones y en este sentido el acoplamiento está siendo rápido», añade.

Tras la victoria ante el Amanecer por 2-0 y el empate a uno en casa del Sanvicenteño, el Arroyo jugará esta tarde noche, a las 21.00 horas, en Calamonte su primer partido oficial de la temporada, el que corresponde a la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación, conquistada el pasado curso. El propio García Calvo considera que la competición «será una buena forma de entrenar, de mejorar y de coger minutos. Nos ha tocado un rival complicado, como ya ha demostrado en alguno de los partidos de pretemporada que ha jugado».

Teo Tirado, último fichaje

El club continúa sumando efectivos al ambicioso proyecto que contempla el ascenso de categoría y anunció ayer la incorporación de Teo Tirado, extremo de 30 años que llega procedente del CD Ebro. Sin duda, una adquisición buscada y premeditada: «Llevábamos hablando con él desde hace ya bastante tiempo, ya que lo conocemos de su época del Cacereño. Me parece un jugador espectacular que nos puede dar mucho juego. Es muy rápido y genera bastante peligro de medio campo en adelante. Además, como profesional y como persona es un 10», explica sobre él el técnico arroyano.

Respecto a los jóvenes que están realizando la pretemporada, el entrenador es claro: «Tres o cuatro de estos jugadores nos tendrán que ayudar a completar una plantilla corta. La temporada es muy larga y pasan muchas cosas a lo largo de la misma», explica a este diario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios