Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El Don Benito se entrena en el Celestino Mera. :: a. calero
El Don Benito se pone romántico con su afición
tercera

El Don Benito se pone romántico con su afición

'Déjate seducir' es el lema de la nueva campaña de abonados del club rojiblanco

ALEJANDRO CALERO

Domingo, 2 de agosto 2015, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del CD Don Benito ha apelado al factor más sentimental del fútbol para invitar a sus simpatizantes a que se hagan socios del equipo. 'Déjate seducir' es el lema de la campaña, con la que quieren superar la barrera de los 500 abonados, cifra que rozaron la temporada pasada. El objetivo, dicen, es llegar a los 600-700 socios y recuperar a toda la afición que se ha perdido por estos años de transición, en los que están centrando sus esfuerzos en equilibrar las cuentas.

El precio de los carnés se mantiene, en líneas generales, con respecto a los del año pasado. El abono más barato cuesta 50 euros, para señoras y socio joven (de 15 a 22 años); en preferencia, 60 euros; tribuna lateral, 100 euros; y tribuna general 150 euros. Para los socios más colaborativos existen dos categorías especiales: el abono oro, por 200 euros, y el de Palco VIP, por 250 euros. Además, todos los que saquen su carné pueden entrar con su pareja, y los jubilados tienen importantes descuentos.

Los responsables del club han querido estrenar la campaña con la nueva Corporación municipal, de la que esperan apoyos. Además, tienen intención de reflotar la web para aumentar las sinergias con la hinchada y ya han creado un perfil en Facebook en el que cuentan las novedades del conjunto calabazón.

Preparación física y hoy Copa

En lo deportivo, la plantilla continúa ejercitándose a las órdenes de Emilio José García Sosa y con la preparación física de Juancho Pozo. El técnico trabaja con los 14 jugadores renovados, la incorporación de Angelito -procedente del UD Extremadura- y cuatro juveniles, Patri Jr, Viti, Polo y Juan Cabanillas. Esta semana han tenido a prueba a dos jugadores canarios, que ya han puesto fin a su estancia dombenitense.

La intención del club es contar con un máximo de 20 hombres y, por eso, señalan que no tienen prisa en fichar porque su oportunidad llegará cuando avance la pretemporada y haya futbolistas de calidad que estén sin equipo.

Esta tarde, a partir de las 19.45 tienen la primera prueba seria del verano. Disputan la primera eliminatoria de la Copa Federación contra el CD Valdivia, en el Primero de Mayo. Este derbi de cercanía se repetirá en la primera jornada de liga, el 23 de agosto.

De momento, han disputado un partido frente al Quintana (1-4), en el que Isidro se reivindicó con un triplete de goles, después de la grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego la mayor parte de la temporada pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios