Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Varios de los jugadores más destacados de la nueva plantilla pacense posan con la nueva vestimenta. :: José Vicente Arnelas
El conjunto pacense vuelve al pantalón blanco

El conjunto pacense vuelve al pantalón blanco

F. G.

Viernes, 31 de julio 2015, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Badajoz ya tiene disponible su nueva equipación para esta temporada. Destaca la vuelta al clásico pantalón blanco en la primera indumentaria y el cambio de firma deportiva. Se pasa de Nike (quien le vistió las dos últimas campañas) a Hummel.

El cambio de marca se produce porque la multinacional danesa ofreció condiciones más favorables para vestir a todas las categorías del club. En cuanto al color blanco del calzón, se explica por motivos emocionales. «Con él se consiguieron las mejores temporadas históricas del club, entre ellas la que casi ascendemos a Primera División», explica Pablo Blázquez. El pantalón tiene un aire a los usados por el club varias décadas atrás.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, los jugadores más representativos del equipo hicieron las veces de modelos para vestir por primera vez sus nuevas equipaciones. Edu Torres, Sergio Arenas y David Copito fueron los elegidos para mostrar la vestimenta de entrenamiento. El chándal y el polo de paseo fueron presentados por David y Parada y Chechu respectivamente. La segunda equipación la vistió Kike Carreño, mientras que la esperada primera indumentaria lucía en el cuerpo del central gallego Kiko.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios