Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
tercera

Deportivo Pacense arranca su segunda pretemporada en Tercera el lunes

Con una plantilla en construcción, Juan Antonio Macarro empezará los entrenamientos de la segunda campaña del Deportivo en Tercera con solo siete jugadores renovados

REDACCIÓN

Sábado, 25 de julio 2015, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense comenzará a trabajar el lunes a las 20.00 horas en El Vivero. Con una plantilla en construcción, Juan Antonio Macarro empezará los entrenamientos de la segunda campaña del Deportivo en Tercera con solo siete jugadores renovados, aunque este fin de semana esa cifra podría aumentar, y diez jugadores Sub-23 a prueba.

A fecha de hoy, Macarro no tiene ninguna cara nueva a la que dirigir, aunque eso podría cambiar antes del lunes, día para el que sí se espera la incorporación de un segundo entrenador y un preparador de porteros al departamento técnico.

Los jugadores renovados llevan dos semanas con un plan de preparación individualizado con vistas a dar la mejor imagen posible en el partido de Copa Federación contra el CD Badajoz del día 2 de agosto, choque que a falta de confirmación oficial se jugará en El Vivero a las 20.30 horas.

Ayer, el club llevaba realizados 125 abonados, cifra que espera aumentar precisamente gracias al partido ante los blanquinegros, al que los nuevos abonados podrán entrar gratis mientras que el público en general deberá pagar cinco euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios