Borrar

El Jerez apuesta por el futuro con Jesús Marabé y renueva al guardameta Álex

Será su novena temporada en el equipo verdinegro, la tercera consecutiva

J. P.

Sábado, 18 de julio 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez también piensa en el futuro y recupera a una de sus promesas que pasó por sus categorías inferiores. El club templario anuncia la incorporación de Jesús Marabé, procedente del Diocesano de División de Honor Juvenil y habitual en la selección extremeña Sub 18. De esta forma, el Jerez prepara el relevo generacional de jugadores veteranos como Oli o Jorge Zafra con la vuelta de este joven mediocentro de 19 años.

Jesús Marabé Barriga (Barcarrota, 1996) da así el salto a la primera plantilla verdinegra y al fútbol senior tras salir de la cantera templaria y pasar por los equipos juveniles del Flecha Negra (2012-13), Don Bosco (2013-14) y Diocesano (2014-15).

Renovación de Álex

Por otro lado, el conjunto templario ha hecho oficial la renovación una temporada más del guardameta Álex Gragera. Será su novena temporada en el equipo verdinegro, la tercera consecutiva. En la 2012/13 no formó parte del Jerez, pero sí estuvo a las órdenes de Vázquez Bermejo en el Díter Zafra. El pasado año repitió como el meta menos goleado de nuestra Tercera y disputó su séptima fase de ascenso, la sexta en Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios