Borrar
Roberto Gándara, nuevo fichjae blanquinegro. :: @chopi1990
El Badajoz elige a Rober Gándara

El Badajoz elige a Rober Gándara

El centrocampista tiene 25 años, destaca por su calidad, y viene disputando fase de ascenso a 2ªB las tres últimas temporadas

FERNANDO GASTÓN

Sábado, 18 de julio 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El CD Badajoz ya tiene al mediocentro que buscaba para cerrar la plantilla. Se trata de Robeto Gándara(Salamanca, 16/04/1990), futbolista procedente del Arenas de Getxo. Gándara ha conseguido el ascenso con el conjunto vasco el curso pasado, eliminando en semifinales al Extremadura. El salmantino gozó de la confianza de Jon Pérez Bolo en los seis envites de fase de ascenso. Gándara ocupa habitualmente la demarcación de mediocentro, aunque también puede jugar de mediapunta.

Destaca por su calidad y creatividad. El cuerpo técnico y el manager general seguramente ya tenían en mente su fichaje desde antes de la finalización de la pasada temporada, pues presenciaron in situ el duelo que disputó el Arenas ante el Extremadura a mediados de junio en el Francisco de la Hera.

El Badajoz da así por cerrado el grueso de la plantilla. Aún tiene varias fichas libres que podrían completarse hasta el 31 enero con algún 'chollo' que quedara libre de Segunda B. Incluso se podría incorporar algún integrante del Badajoz Promesas que destaque durante el periodo de pretemporada.

Esta última incorporación deja casi descartado el fichaje del también mediocentro José Ángel. Esta semana se volvieron a retomar las negociaciones con el 'torero' pero no llegaron a culminarse. El jugador tiene ofertas de otros conjuntos que también tratan de conseguir su fichaje.

El equipo blanquinegro iniciará sus entrenamientos este próximo lunes día 20 en el Nuevo Vivero. El equipo volverá al trabajo en las condiciones deseadas al comienzo del proyecto: nombres importantes y plantel al completo.

Más de 900 abonados

Por otro lado, el club pacense ha superado ya la barrera de los 900 abonados y se encuentra ya rondando los 950. Una cifra bastante cercana a los 1.000, que sería un tercio del objetivo marcado para la presente temporada. El club abrió varios puntos de venta por toda la ciudad. En las oficinas del club también se pueden adquirir de lunes a viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios