Borrar
El Badajoz sigue sin cerrar el capítulo de renovaciones

El Badajoz sigue sin cerrar el capítulo de renovaciones

Quince días después de comunicar las bajas sólo tiene confirmada la continuidad de Borja y Abraham Pozo

REDACCIÓN

Domingo, 28 de junio 2015, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado quince días desde que el Badajoz comunicó la lista de jugadores que no iban a seguir y en ese tiempo sólo ha anunciado las renovaciones de Borja Sánchez y Abraham Pozo. La afición empieza a preguntarse qué pasa con Copito, Rodolfo, Chamorro, Marfil, Suso, Javichu, Edu Torres o Rooney. Ninguno estaba entre las bajas, pero sigue sin haber noticias sobre su continuidad.

El club blanquinegro movió ficha rápido en la parcela técnica dando las riendas del equipo a Óscar De Paula y Juan García con Cidoncha como jefe de operaciones, y a día de hoy cuenta con cuatro fichajes: Parada (St.Pölten austríaco), Adri (Pueblonuevo), el portero Isi Jareño (San José) y Chechu (Extremadura) y las dos renovaciones mencionadas de Borja y Abraham Pozo.

Las reuniones se han sucedido estas dos semanas, pero sin concretarse nada. El club ha mostrado interés por Álex Herrera (Marbella), Paco Aguza (Marbella), Javi Chino (Mérida), Toni (Mérida) o Jesús Perera (Mérida) e incluso con futbolistas con contrato en otros clubes como Fran Miranda (Alcoyano), José Fuentes (Villanovense) y José Ángel (Villanovense). En el caso de este último, acaba de liberarse de su compromiso con la entidad serona, por lo que podría ser el siguiente en desfilar por el Nuevo Vivero, aunque el Extremadura también tiene interés en sus servicios y podría adelantarse como ya hiciera con el exemeritense Cristo.

En el capítulo de renovaciones, llama la atención la incertidumbre que rodea sobre la continuidad de Copito. El capitán blanquinegro es todo un icono del club en esta nueva etapa del Badajoz y con un rendimiento en el campo más que acreditado (20 goles y tercer pichichi de la Tercera extremeña) para seguir vinculado a la entidad pacense, credenciales suficientes para que su renovación fuera automática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios