Borrar
La afición del Badajoz se entregó a su equipo pese al varapalo.
El Badajoz premia a su afición
ASCENSO A SEGUNDA B

El Badajoz premia a su afición

El club paga las entradas de la vuelta a aquellos seguidores que decidan desplazarse hasta Murcia

J. P.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia blanquinegra cree en la remontada y las muestras de apoyo no cesan. Jugadores legendarios como Pozo o Cidoncha han dejado sus mensajes de ánimo y el club ha colgado un vídeo bajo el título '90 minutos para soñar'. Por eso, lejos de tirar la toalla después del 1-3 y el largo desplazamiento a Murcia, parece que el equipo de Pastelero no estará solo el domingo en la Nueva Condomina. La junta directiva del Badajoz vuelve a sorprender con una iniciativa novedosa y que supone un gran gesto para premiar a la afición que entregó su aliento y mostró su apoyo incondicional al equipo pese al varapalo sufrido.

El club pacense anuncia su decisión de regalar las entradas a los aficionados que se desplacen hasta Murcia para la vuelta que se disputará este domingo a las 18.30 horas en la Nueva Condomina. La entidad blanquinegra no se rinde y cubrirá económicamente los gastos de la entrada al partido a todos los aficionados que crean en la remontada. De momento, las peñas blanquinegras no han organizado ningún viaje colectivo en autobús y los aficionados que decidan arropar al equipo lo harán en sus coches particulares.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a aficion@cdbadajoz.com con nombre, apellidos y DNI para que una hora antes del comienzo del partido se le pueda facilitar la entrada en la taquilla. Ya se han recibido las primera solicitudes en el Nuevo Vivero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios