Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
josé diego pastelero I técnico del cd badajoz

«No pierdo la esperanza»

PPLL

Lunes, 25 de mayo 2015, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Diego Pastelero reconocía que su equipo no supo reponerse del mazazo que supuso el primer gol. «Se ha roto el partido en la primera mitad. Ellos han tenido una efectividad enorme en las pocas ocasiones que han hecho. Mi equipo ha llegado más al área y creado más ocasiones. Pero necesitamos mucho para hacer un gol y ellos con muy poco han marcado tres», lamentaba. A pesar del resultado, el técnico del Badajoz quiso destacar la actitud de los suyos. «Cuando no gano no me gusta, pero a mis jugadores les pongo un diez en cuanto a entrega y más con un equipo como el Murcia delante. Ha sido un varapalo muy grande. No hemos sido inferiores a ellos, sí en las dos porterías y ahí es donde se impone la calidad».

Pastelero quiso enviar un mensaje de esperanza a la afición blanquinegra. «Que no le quepa la duda a nadie de que lo vamos a intentar. Con mayor eficacia vamos a tener nuestras opciones allí. Lo tenemos que hacer por nuestra masa social, que ha estado animando hasta el final. El equipo también se ha dejado la piel», subrayó. En ese sentido, el preparador blanquinegro ve capacitado a su equipo para darle la vuelta a la eliminatoria. «No pierdo la esperanza. Hemos hecho daño a una buena defensa, pero hoy nos ha faltado definir. No tenemos ese punto de calidad para transformar las ocasiones. El Murcia es un buen equipo, pero tenemos argumentos para intentarlo en la vuelta. Fuera de casa el equipo llega igual y crea ocasiones de gol. Tenemos que ir poniéndonos pequeños objetivos dentro del partido y llegar a los últimos minutos con opciones».

«Hemos visto cosas que hay que cambiar. En Murcia hay que dar oportunidad a otros jugadores». Pastelero reconocía que Chamorro y Dávalos se habían quedado fuera por problemas físicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios