Borrar
ascenso a segunda b

El Extremadura fletará un autobús gratis para viajar a Galicia

La entidad almendralejense ha informado que Franganillo ha decidido pagar de su bolsillo un autocar de 52 plazas «para abaratar y facilitar el desplazamiento de sus aficionados»

J. B. MARTÍNEZ

Miércoles, 20 de mayo 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando tras el sorteo del pasado lunes el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, aseguraba a HOY que iba a hacer «todo lo posible para facilitar el desplazamiento a Galicia de la afición azulgrana», lo decía muy en serio. La entidad almendralejense ha informado que Franganillo ha decidido pagar de su bolsillo un autocar de 52 plazas «para abaratar y facilitar el desplazamiento de sus aficionados».

El día y la hora del partido (domingo, 19.00 horas) así como la distancia entre Redondela y la capital de Tierra de Barros (565 kilómetros) no animan en exceso a viajar, sin embargo esta iniciativa del presidente azulgrana parece haber motivado a un número importante de aficionados, que solo tendrán que hacer frente al precio de la entrada, es decir, 15 euros.

A partir de hoy miércoles se pueden reservar las plaza de autobús en el Café Real. La entrada será entregada antes del encuentro y la hora prevista de salida es el domingo a las 9.30 horas desde el Hotel Acosta, pidiendo desde el club «escrupulosa puntualidad» a los aficionados. El regreso se efectuará tras el partido, alrededor de las nueve de la noche.

La vuelta

El Extremadura también ha confirmado que el partido de vuelta será en el estadio Francisco de la Hera el próximo domingo 31 de mayo a las 19.30 horas. Los precios para el encuentro decisivo de la primera eliminatoria son muy asequibles por lo que los socios tendrán que pagar 10 euros en palco vip, 8 en tribuna central, 6 en lateral y 5 en preferencia. Para el público en general serán de 15, 10, 9 y 7 respectivamente y de sólo 3 euros en el fondo norte. Además, como medidas excepcionales, la venta anticipada tendrá un descuento de un euro por entrada y cada socio podrá retirar una entrada adicional al precio reducido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios