Borrar

Monchu y Chicote sellan la salvación del Olivenza

SERGIO SUÁREZ RAMÍREZ

Lunes, 27 de abril 2015, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza jugará el año que viene en Tercera División. El equipo oliventino aseguró la permanencia tras dar un repaso al Coria en una segunda parte magnífica. Monchu, con un golazo desde fuera del área tras un libre indirecto dentro del área, y Chicote, con un testarazo a pase de Monchu, dieron a los locals una alegría con aroma a permanencia. Quedan tres partidos pero, haciendo cuentas, se puede decir que los locales han hecho los deberes, y antes de tiempo.

Sebas cambió la suerte del partido con una intervención espectacular tras un disparo de Chema en la primera parte. Los oliventinos también gozaron de buenas ocasiones de gol para adelantarse, como los remates de Domi y Tutu que inquietaron al Coria, pero lo cierto es que el partido no se resolvió hasta la segunda mitad.

El primer gol llegó tras un libre indirecto dentro del área del Coria por juego peligroso sobre Chicote. Precisamente seria el ariete del Olivenza quien intentaba el gol pero el rechace de la barrera caía en las botas de Monchu que conectaba un derechazo que dejó al portero del Coria haciendo la estatua.

Entonces llegaron los mejores minutos de los locales con varias acciones de ataque seguidas a cargo de Chicote y Domi. Pero el gol se resistía. Fruto de la insistencia oliventina pasó lo que tenía que pasar. Un jugadón de Monchu por banda derecha que puso un centro perfecto y medido a la cabeza del mas bajito del área, Chicote, que dirigió su cabezazo a un lateral, lejos del alcance de Jiménez que nada podía hacer para evitar el segundo de los locales. El tanto finiquitó el partido y sirve para que los oliventinos cumplan otro año más el objetivo de la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios