Borrar

Agónico triunfo por la permanencia

Los locales aguantaron el resultado en la segunda mitad hasta que Miguel Ángel hizo el 2-1 en el 81

OPTA

Domingo, 26 de abril 2015, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agónico triunfo el conseguido por el Fuente de Cantos ante un Santa Amalia que en la segunda parte jugó con un hombre más tras la expulsión de Mendo en el minuto 40. Por entonces el conjunto local ya ganaba 2-0 con dos tantos de Domingo, el primero desde el punto de penalti. Los locales aguantaron el resultado en la segunda mitad hasta que Miguel Ángel hizo el 2-1 en el 81. Ya no hubo más goles y el Fuente de Cantos certificó su victoria.

El primer tiempo tuvo dominio alterno hasta que el marcador iba a cambiar en el minuto 33, en un penalti cometido sobre Félix que Domingo convirtió en el 1-0 llevando la alegría a las gradas que poblaban el municipal en partido adelantado con motivo de la fiesta de la Chanfaina. Con este resultado, llegó la expulsión de Mendo en el 40, por al parecer decirle algo a un contrario. Pero no se achicó el Fuente de Cantos a pesar de la inferioridad y tres más tarde iba a hacer el segundo, en una falta botada por Cristian al área que cabeceó Domingo.

Carne en el asador

En la segunda parte, el equipo amaliense puso la carne en el asador para buscar el empate y más con un jugador más en el terreno de juego, haciendo que los locales se echaran para atrás a defender el resultado. Domingo Suero dio entrada a Caldera y Manolo para darle más mordiente al equipo y estuvo a punto de lograrlo. Pero antes probó suerte Domingo de cabeza a pase de Aranda en una acción en la que el meta atajó el balón sin problemas. En el 71 Manolo disparó alto para los amalienses. También pudo recortar diferencias el cuadro visitante en el minuto 73 cuando Miguel Ángel encaró en solitario y Burgui y éste mandó a córner. El tanto visitante llegó en el 81. En un fallo de la defensa el balón le llegó a Miguel Ángel que de cabeza ponía el 2-1 en el marcador.

De ahí al final lo intentaron los visitantes pero no pudieron con la defensa numantina que puso el técnico local, pero en los minutos finales tanto José Ramón como Aranda estuvieron cerca de aumentar el marcador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios