Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Jerez quiere certificar la promoción a costa del Moralo

Interesante choque, a priori, entre dos viejos conocidos desde una época mucho más provechosa para ambos en esta y en superior categoría

MACAMA

Sábado, 25 de abril 2015, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interesante choque, a priori, entre dos viejos conocidos desde una época mucho más provechosa para ambos en esta y en superior categoría. Será interesante saber si el Jerez es capaz hoy de cerrar su clasificación para una nueva fase de ascenso a Segunda B, aunque aún no pueda asegurarse matemáticamente la tercera plaza. El Moralo, por su parte, quiere puntuar en casa de uno de los cuatro primeros, algo que se le ha resistido por el momento, para seguir en la lucha por el quinto puesto. Atractivos será también ver a dos de las parejas más goleadoras de nuestra Tercera: Chema y Javi Bolaños, que han marcado 28 goles para los de casa, y Rulo y Yoni, que han hecho 32 para los de fuera.

El cuadro templario no podrá contar con el sancionado Pedro Oliva, aunque recupera a Jorge Zafra que regresa de cumplir ciclo de amonestaciones. Los verdinegros llevan en casa cinco victorias seguidas sin recibir un solo gol y es credencial suficiente para avisar a los moralos. El Jerez es el único equipo del grupo extremeño que aún no conoce la derrota como local, siendo Valdivia y Mérida los únicos que pudieron arrancar el empate. Además sólo cuatro visitantes han logrado marcar un gol de los 17 que han rendido visita a la ciudad deportiva jerezana.

El estado de forma del Moralo es también bueno aunque los últimos resultados lejos de Navalmoral no lo reflejen. El cuadro de Domingo Terrón quiere acercarse a un quinto puesto que también quieren Coria y Don Benito. En la convocatoria apenas habrá novedades con Pinilla, Edu y Viti lesionados y la más que duda de Rulo, renqueante de un golpe en el anterior partido. Chechu no podrá viajar por motivos laborales en esta ocasión así que el once inicial será el mismo que la jornada pasada a excepción del 'nueve'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios