Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura

El Plasencia baja los brazos

TINIÑO

Lunes, 20 de abril 2015, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pueblonuevo quería continuar su buena racha de resultados de esta segunda vuelta que le ha convertido en uno de los equipos revelación ante un Plasencia que se jugaba la vida y necesitaba los tres puntos como el comer. Sin embargo, el partido se puso rápidamente de cara para los de Juan García ya que, en el minuto uno, Quini tuvo una buena ocasión desde la frontal que paró Jaime y, en el segundo, un balón largo cayó a Jaime dentro del área, donde se revolvió antes de fusilar a su tocayo para hacer el 1-0.

El Plasencia parecía herido de muerte y el Pueblonuevo pudo aumentar su ventaja con dos ocasiones de Valentín. En la segunda, de hecho, la portería visitante había quedado vacía ante una salida en falso de Antonio.

Sin embargo, a partir del minuto quince, Luismi se echó el equipo a la espalda y comenzaron los mejores minutos del partido. La primera ocasión para el Plasencia fue un remate del propio Luismi que se marchó muy alto y, la segunda, con el mismo protagonista, una vaselina que rozó el larguero. El Pueblonuevo, por su parte, creaba también peligro, fruto de la inseguridad defensiva visitante. Eso sí, la última ocasión del primer acto fue para los placentinos, cuando Alan remató inexplicablemente a las nubes tras un córner.

Tras el descanso, el guion no varió. El Pueblonuevo sólo necesitó nueve minutos para abrir brecha. Fue en un gran cambio de juego de Javi para Tala, que recortó a su defensor y la puso al segundo palo para que, con calidad, Quini batiese a Jaime. Con el 2-0, el Plasencia bajaba los brazos. Una imagen que se vio en el cambio de Edu por Luismi, cuando el capitán, cabizbajo, se marchaba a vestuarios.

Tan solo un minuto después llegaría el tercer gol en una falta escorada botada por Gabri. El balón botó delante de Jaime para confundirlo y entrar en la meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios